Web oficial

Club Martha's Resort | Actividades

Actividades Club Martha's Resort

Reserva en Club Martha's Resort

Mallorca es un paraíso para disfrutar al aire libre. Para que lo aproveches al máximo, hemos creado un completo programa de actividades en los hoteles y apartamentos de Club Martha’s Resort en Cala d’Or que incluye desde deportes de aventura a rutas en bicicleta, salidas en barco por toda la bahía de Cala d’Or, paseos en tren, tenis y hasta escalada.

Tenis Cala Egos

Aprovecha esta oportunidad de practicar tenis o pádel en las pistas de tenis situadas en las afueras del resort y que están disponibles para el público en general. También es posible jugar en la noche, donde encontrarás una temperatura más agradable y las canchas están iluminadas.

Bicillevant

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia, así que por qué no salir en familia en bicicletas alquiladas y visitar las hermosas playas y calas que están alrededor. La isla es relativamente llana, por lo que la bici es ideal hasta para los más jóvenes de la familia.

Solicitar actividad

Karakorum

Mallorca ofrece muchas actividades deportivas y una de ellas es escalar las impresionante montañas que se encuentran en el norte y occidente de la isla. Estas actividades están vigiladas por profesionales.

Solicitar actividad

Actividades en Mallorca

Mallorca ofrece paisajes que muchos de los visitantes no saben que existen! Impresionantes paisajes como este son solo uno de muchos puntos de interés que se pueden encontrar. Por favor, no dudes en buscar información que nuestra persona de relaciones públicas, o con el personal de recepción.

Solicitar actividad

Sea Rider

¡Encuentra en Sea Rider las vacaciones con más aventura! Da un recorrido por la línea costera local a un ritmo rápido y frenético. También tenemos para aquellos que prefieren un paso más tranquilo, una variada selección de paseos en bote en los botes Starfish.

Solicitar actividad

Mini Trenet

Diviértete en grande y toma el¡ Mini Tren! Qué mejor forma de ir de uno a otro resort. El Mini Tren te lleva a través de la cosmopolita bahía, en la que se puede observar lujosos estilos de vida en abundancia. ¡A los niños les encantará!

Solicitar actividad