Web oficial

Club Martha's Resort | Gastronomía

Gastronomía Club Martha's Resort

Reserva en Club Martha's Resort

En nuestro restaurante Buffet tenemos a su disposición especialidades para diferentes intolerancias alimentarías (contacte con nosotros para obtener más información). El que nuestro personal de cocina este informado con antelación a su fecha de llegada facilita que le proporcionemos un mejor servicio.

BUFFET RESTAURANTE

En nuestro Buffet se sirven desayunos, almuerzos y cenas.
Con una cuidada selección de los productos se elaboran los menús que cada día les proponemos a nuestros clientes con una gran variedad para su selección.

NATALIE

Restaurante y Cafetería del hotel donde podrá disfrutar de una amplia lista de vinos, licores y cócteles. El Restaurante es de cocina internacional, con una esmerada carta para el gusto de todos los paladares. El esmerado servicio les hará pasar a nuestros clientes unos momentos inolvidables.

PIZZERIA

El hotel dispone de una Pizzería de corte tradicional y artesana, en la que se elabora todo tipo de pizzas, donde podrán elegir de una amplia carta o bien proponer a nuestro maestro pizzero la elaboración a su gusto.

BAR MOOGIE

El Moogie es un bar, al aire libre, desde donde podrán presenciar los espectáculos que el hotel propone para su diversión.
Se caracteriza por la elaboración de cócteles y zumos naturales.