APARTAHOTELES CLUB MARTHA'S RESORT

UN MUNDO DE DIVERSIÓN, RELAX Y DESCANSO EN EL MEDITERRÁNEO 

El Club Martha’s Resort te ofrece diferentes tipos de aparthoteles y apartamentos para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás disfrutar del increíble entorno del Aparthotel Es Bolero, las completas instalaciones y servicios del Aparthotel Club Martha’s, la comodidad del Aparthotel Ses Cases d’Or o la tranquilidad de los Apartamentos Niu d’Aus. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y disfruta de una vacaciones inolvidables en Cala d’Or (Cala Egos) o Porto Petro!

club marthas aparthotel mallorca

APARTHOTEL CLUB MARTHA'S


El Aparthotel Club Martha’s cuenta con 3 piscinas al aire libre rodeadas de zonas ajardinadas y está especialmente equipada para disfrutar de una agradables vacaciones familiares en Cala d’Or (Cala Egos). ¡Reserve ahora este hotel frente a la playa y disfruta del verano en Mallorca!

aparthotel es bolero mallorca

APARTHOTEL ES BOLERO


Los apartamentos Es Bolero son una opción ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones en Cala d’Or. Se encuentran situados en una zona tranquila a unos 300 metros de la playa y están equipados con todo lo necesario para disfrutar de un verano inolvidable en Mallorca.

aparthotel ses cases d'or mallorca

APARTHOTEL SES CASES D'OR


Las villas de Ses Cases d’Or tienen un estilo mediterráneo y están completamente equipadas con todo aquello que puedas imaginar para sentirte como en casa durante tus vacaciones en Mallorca. ¡Reserve ahora y disfrute de unas relajadas vacaciones en Cala d’Or (Cala Egos)!

APARTAMENTOS NIU D'AUS


Los Apartamentos Niu d’Aus son perfectos para disfrutar de unos días de relax y confort en Porto Petro. Podrás disfrutar de acceso a la piscina exterior, jardines y fantásticos días de sol y playa ya que la más cercana se encuentra a tan sólo 50 metros. ¡Reserva ahora y disfruta del mejor precio garantizado!