ACTIVIDADES EN EL CLUB MARTHA'S RESORT

TUS ACTIVIDADES EN CALA D'OR, MALLORCA. ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO! 

En el Club Martha’s Resort podrás disfrutar de todo tipo de actividades para que tus vacaciones en Mallorca estén repletas de buenos momentos y nuevas experiencias. Contamos con actividades tan atractivas como buceo, paseos en globo, kayaks, senderismo, ciclismo...No dudes en visitar nuestra recepción en Cala d’Or (Cala Egos) y preguntar por nuestras actividades. ¡Reserva ahora y disfruta de un verano increíble en Mallorca!

buceo en mallorca club martha's resort

BUCEO EN MALLORCA


Nuestro aparthoteles en Cala d’Or (Cala Egos) son perfectos para disfrutar del mejor submarinismo de Mallorca: aguas cristalinas, tranquilas y seguras.

paseo en globo club martha's resort mallorca

PASEO EN GLOBO EN MALLORCA


Descubre Mallorca de una forma diferente y única con un viaje en globo por los alrededores de Cala d’Or (Cala Egos). ¡Una experiencia inolvidable!

paseo a caballo en mallorca club martha's resort

PASEO A CABALLO EN MALLORCA


Conecta con la naturaleza con un paseo a caballo por los rincones y rutas de Cala d’Or (Cala Egos), Porto Petro y el Parque Natural de Mondragó. A los más pequeños les encantará esta experiencia.

paddle surf mallorca club martha's resort

PADDLE SURF EN MALLORCA


Practica el deporte de moda en algunas de las calas más cercanas al hotel. Mejorarás tu equilibrio y explorarás rincones únicos.

kayak mallorca club martha's resort

KAYAK EN MALLORCA


Los kayaks son un fantástico y seguro medio de transporte para disfrutar de un agradable día en familia en Cala d’Or (Cala Egos) y Porto Petro.

cuevas submarinas en mallorca club martha's resort

CUEVAS SUBMARINAS EN MALLORCA


Los kayaks o pequeñas lanchas te permitirán llegar a increibles cuevas submarinas donde podrás investigar y bucear a través de ellas. ¡Una experiencia sin igual!

ciclismo en mallorca club martha's resort

CICLISMO EN MALLORCA


Desde el Club Martha’s Resort podrás realizar un gran número de rutas por toda Mallorca y para todos los niveles: amateurs, principiantes y profesionales.

snorkelling club martha's resort mallorca

SNORKELING EN MALLORCA


Con unas simples gafas de buceo y un tubo podrás disfrutar de ver la flora marina, peces y hacer ejercicio en las playas de Cala d’Or, Cala Egos, el Parque Natural de Mondragó y Porto Petro.

senderismo en mallorca club martha's resort

SENDERISMO EN MALLORCA


Desde el Club Martha’s podrás realizar fantásticas rutas de senderismo con la familia y descubrir el increíble entorno natural de Cala d’Or (Cala Egos) y toda Mallorca.