GASTRONOMIA CLUB MARTHA'S RESORT

TU GASTRONOMÍA EN CALA D'OR, MALLORCA. ¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO! 

En todos los aparthoteles del Club Martha’s podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía mediterránea durante tus vacaciones en Mallorca. Contamos con el servicio de todo incluido y diferentes tipos de restaurantes: bufet, Pizzería Martha’s, restaurante Natalie, el bar Moogie o el Music-Pabu Martha’s. ¡Reserva ahora a través de nuestra Web Oficial y disfruta de nuevos sabores y platos en Cala d’Or!

BUFET RESTAURANTE

En nuestro bufet se sirven desayunos, almuerzos y cenas con una cuidada selección de los productos, priorizando el producto local y el producto fresco. Encontrarás una gran variedad para que disfrutes de cada bocado durante tus vacaciones, además de las tres noches temáticas (Española, Oriental y Mallorquina) en Cala d'Or (Cala Egos).

desde el 31 julio 2017 hasta el 31 julio 2019

Ver más

NATALIE

En el Restaurante y Cafetería Natalie podrá disfrutar de una amplia lista de vinos, licores y cócteles, así como una cocina internacional, con una esmerada carta a gusto de todos los paladares.

desde el 31 julio 2017 hasta el 31 julio 2019

PIZZERIA MARTHA'S

Disponemos de una pizzería de corte tradicional y artesana en la que se elabora todo tipo de pizzas. Elige la que más te guste y disfruta de nuestra deliciosa masa casera con los mejores ingredientes.

desde el 31 julio 2017 hasta el 31 julio 2019

BAR MOOGIE

El Moogie es un bar al aire libre desde donde podrás presenciar los espectáculos que el hotel propone para tu diversión. Se caracteriza por la elaboración de cócteles y zumos naturales.

desde el 31 julio 2017 hasta el 31 julio 2019